viernes, 22 de junio de 2018

"Greenhouse Academy" (serie TV)

¡Hola, amores! ¿Qué tal todo? Espero que genial. Hoy os traigo una serie ligera, de esas de salseo del bueno y que sólo dura 25 min, ¡espero que os guste!

Título: Greenhouse Academy

Año: 2017

Duración: 25 min/capítulo

Temporadas: 2

Reparto: 
Ariel Mortman: Hayley Woods
Finn Roberts: Alex Woods
Chris O'Neal: Daniel Hayward
Dallas Hart: Leo Cruz
Cinthya Carmona: Sophie Cardona
Grace Van Dien: Brooke Osmond
Benjamin Papac: Max Miller
Jessica Amlee: Jackie Sanders
BJ Mitchell: Parker Grant
Aviv Buchler: Emma Geller


Sinopsis: Hayley y Alex, dos hermanos adolescentes, ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán rivalidad, amor y un misterio vinculado con la reciente pérdida de su madre.


RESEÑA

Durante la época de exámenes siempre suelo ver alguna serie corta, puesto que me ayuda a desconectar bastante y durante mayo la elegida fue Greenhouse Academy.

Hayley y Alex, dos hermanos, viven junto a sus padres en una de las zonas más ricas de California, un día su madre, que trabaja en la NASA, tiene que irse de misión a la Luna pero ésta sale mal y la nave explota con ella dentro. Alex, queriendo hacer honor a su madre, decide entonces estudiar en la Greenhouse Academy, un internado de élite donde forman a los futuros líderes. Pero no sólo Alex consigue entrar, también lo hace Hayley, allí los dos hermanos no sólo comienzan a descubrir el amor, sino que se verán involucrados, junto a sus compañeros de clase, en un misterio que está directamente relacionado con la muerte de su madre.

Nos encontramos con una serie adolescente por lo que está llena de clichés pero también fácil de ver, principalmente gracias a sus capítulos cortos y a la forma en la que se estructura, dejando los momentos tensos para el final del capítulo y el inicio del siguiente y los momentos más "salseo adolescente" para la mitad del capítulo. Además, con la trama del misterio que se nos plantea, la serie se vuelve adictiva. 

Con respecto a los personajes, al igual que ocurre con la trama, están llenos de clichés: tenemos al futbolista guay, a la animadora pija, a la amiga de la animadora, al cerebrito.....por lo que es bastante complicado o casi imposible empatizar con ellos, porque son los típicos personajes a los que estamos acostumbrados. Algo que destacar en este punto es la ausencia de extras: vale, entiendo que sea una academia de prestigio y todo pero ¿que solo funcione con 20 alumnos? ¿Dónde se ha visto un internado que solo tenga 20 alumnos? Yahoo respuestas.



En resumen Greenhouse Academy es una serie que, si te gusta el salseo adolescente y de poca duración, te va a encantar. Puede que no sea de las mejores del mundo, pero entretiene muchísimo y es perfecta para ver a la hora de comer o en los trayectos del tren. 

PUNTUACIÓN 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario