viernes, 8 de junio de 2018

Dando la Nota 3 (2017)

¡Hola, amores! ¿Qué tal todo? Espero que genial. Esta semana os traigo una de las películas que más ganas tenía de que saliera a la venta, puesto que no pude ir al cine cuando se estrenó, estoy hablando de Dando la Nota 3. ¡Espero que os guste!

Título: Dando la Nota 3

Título Original: Pitch Perfect 3

Directora: Trish Sie

Año: 2017

Duración: 93 min

Reparto: 
Anna Kendrick: Becca Mitchell
Hailee Steinfeld: Emily Junk
Rebel Wilson: Amy la Gorda
Brittany Snow: Chloe Beale
Elizabeth Banks: Gail Abernathy-McKadden
Alexis Knapp: Stacie Conrad
Ruby Rose: Calamity

Sinopsis: Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.

RESEÑA

Soy una gran fan de estas películas pero cuando se estrenó no pude ir al cine porque una no está hecha de oro y la Navidad es una época muy mala, así que esperé hasta que saliera en DVD para verla y, al igual que las dos anteriores, ¡me ha encantado! 

En esta tercera y última entrega, las Bellas han dejado la universidad y se enfrentan al mundo real, donde les es prácticamente imposible conseguir un trabajo en el mundo de la música y, por eso, cada una se dedica a lo que puede pero, cuando Emily las invita a una fiesta done ella y las nuevas Bellas dan un espectáculo, éstas deciden presentarse a una gira de conciertos con el objetivo de entretener a las tropas que están en las bases militares de Europa con el objetivo de hacer una última gira juntas. 

Nos encontramos con una película que está al nivel de las anteriores tanto en trama como en momentos divertidos, protagonizados en su gran medida por el gran personaje que es Amy la Gorda, por lo que en ningún momento se hace pesada, además, tiene una estructura distinta a este tipo de películas: normalmente las películas musicales comienzan con la presentación de algún concurso o algo así, sin embargo, esta se nos introduce in media res, como si de una película de acción se tratara para volver al pasado y comenzar con la trama propiamente dicha.

Con respecto a los personajes éstos siguen en la misma línea que en las películas anteriores, por lo que es muy fácil volver a conectar con ellos, sobretodo, como he dicho antes, con Amy la Gorda, que es el mejor personaje de la trilogía por su sarcasmo y su humor.


En resumen Dando la Nota 3 cierra de una manera genial esta trilogía de películas, si no las habéis visto y os gusta el género musical, ¿a qué estás esperando? 

PUNTUACIÓN 5/5

4 comentarios:

  1. Holaa
    Aun no he visto ninguna pero me apetece mucho, tienen que ser super divertidas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si te gustan las pelis musicales esta te va a encantar, además el personaje de Amy la Gorda es lo mejor de este mundo, así que las recomiendo al 100%

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que te encanta

      ¡Un beso!

      Eliminar