viernes, 11 de mayo de 2018

"The librarians" (Serie de TV)

¡Hola, amores! ¿Qué tal todo? Espero que genial. Hoy os traigo la reseña de la última serie que he acabado, The Librarians, la cual empecé a ver por casualidad y, aunque no es de lo mejor que he visto, entretiene y mucho. ¡Espero que os guste!

Título: The Librarians

Título Original: The Librarians

Año: 2014-2018

Temporadas: 4

Duración: 40 min/cap

Reparto: 
Rebecca Romijn: Eve Baird
John Larroquette: Jenkins
Christian Kane: Jacob Stone
John Kim: Ezekiel Jones
Lindy Booth: Cassandra Cillian

Sinopsis: Un grupo de bibliotecarios se embarca en aventuras intentando salvar misteriosos artefactos antiguos.

RESEÑA

Estaba un día haciendo zapping a la hora de comer y puse Paramunt Channel y estaba esta serie y, como no había otra cosa, la empecé a ver mientras comía y me llamó bastante la atención, así que la busqué para verla entera y con tranquilidad. 

Cassandra Cillian, Jacob Stone y Ezekiel Jones son los tres bibliotecarios de La Biblioteca, una institución mágica que se encarga de guardar toda serie de artefactos mágicos para que no caigan en malas manos y se desate el caos. Junto a Eve Baird, su guardiana, viven diferentes aventuras con el objetivo de encontrar esos objetos mágicos. 

Como podéis leer en la pequeña sinopsis, nos encontramos con una serie de trama bastante simple y que, además tiene capítulos autoconclusivos, por lo que es bastante amena y ligera de ver: no tienes que estar siguiendo una trama que dura toda la temporada, como en otras series, sino que cada capítulo tiene su propio argumento, por lo que la hace perfecta para ver a la hora de comer o en pequeños ratitos libres. Con los personajes pasa lo mismo que con el argumento: son bastante planos, con poca evolución entre las temporadas, claro que es algo normal, no puedes pedir unos personajes complejos en una serie con una trama simple. 

Algo a destacar, y para bien, es la evolución de las temporadas: las dos primeras contaban con un hilo conductor muy básico: X organización quiere hacerse con la Biblioteca mientras los bibliotecarios buscan los objetos mágicos antes de que lo hagan los otros; sin embargo tanto en la tercera como en la cuarta temporada ese hilo conductor es más elaborado, por lo que los capítulos se hacen mucho más entretenidos que los de las primeras temporadas. 


En resumen The Librarians es una serie que entretiene pero no es una obra maestra, es perfecta para ver a la hora de comer o en el transporte público. 

PUNTUACIÓN 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario