viernes, 20 de abril de 2018

Book Tag: Secretos de un bloguero

¡Hola, amores! ¿Qué tal todo? Espero que genial. Esta semana os traigo un book tag que he visto en el blog Buscando un Dandy, pasaros por allí, es un blog que está super chulo.

¡Comenzamos!



1.¿Cómo te hiciste bloguero?

Comencé mis andadas en el mundo blogger hace años cuando hice un blog donde contaba una mala experiencia con una amiga, ese blog le cerré y, un año, unas amigas crearon el blog No todo lo que sueñas es fantasía y me volvió a llamar la atención el mundo de los blogs, primero comencé haciendo reseñas para ellas en su blog, pero poco después creé el mío propio y aquí estamos.

2.¿Qué programa usas para el diseño del blog?

Ninguno, soy tan tan manca en cuestión de programas que, básicamente, el diseño del blog está hecho con las herramientas que Blogger proporciona.

3.¿Cuántas horas le dedicas al blog?

No muchas, el blog para mi es un hobbie, por lo que suelo entrar cuando tengo tiempo.

4.¿Cuántos blogs tienes?

Actualmente sólo tengo este

5.¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?

Este año si he empezado a organizar el día en el que publico entrada, pero poco más, no sigo un orden como hacen en otros blogs tipo: los lunes X cosa, los mates Y y así sucesivamente, sino que lo que toque a tocado.

6.¿Qué es lo mejor de ser bloguero?

Poder conocer otros blogs con temática similar a este y a los bloggers que están detrás de ellos, también el hecho de que, gracias al blog, tengo un sitio donde desahogarme cuando he leído algún libro que no me ha gustado nada o recomendarlo si me ha encantado (lo mismo con las series y las pelis)

7.¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?

Alguna vez si que he dicho: "uff, estoy saturadísima de cosas, creo que el blog lo voy a dejar aparcado", pero luego pienso que me encanta escribir reseñas y se me pasan todos los males.

8.¿De qué entrada estás más orgulloso?

De ninguna en particular, creo que todas las reseñas son especiales porque para hacerlas he tenido que leer el libro o ver la serie/película y eso, al fin de cuentas, es tiempo que estás empleando en algo que te gusta hacer.


¡Y hasta aquí el book tag! Espero que os haya gustado y si queréis hacerlo recordad que sois libres para ello. Nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario