lunes, 16 de octubre de 2017

Gru: Mi villano favorito 3 (2017)

¡Hola, amores! ¿Qué tal todo? ¡Espero que genial! Hoy os traigo la reseña de Gru 3 la famosísima saga que dio a conocer a los minions. ¡Espero que os guste!


Título: Gru: mi villano favorito 3

Título Original: Despicable Me 3

Directores: Kyle Balda,  Pierre Coffin,  Eric Guillon

Año: 2017

Duración: 90 min

Con las voces de: 
Steve Carell: Gru y Dru
Kristen Wiig: Lucy
Trey Parker: Balthazar Bratt
Pierre Coffin: Minions
Miranda Cosgrove: Margo
Dana Gaier: Edith
Nev Scharrel: Agnes

Sinopsis: Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

RESEÑA

La pereza que me daba esta película era bastante considerable debido a la saturación mental que tenía con los Minions (y eso que en su día me encantaban), por lo que cuando se estrenó pasé de ir al cine. Al fin, el otro día, por circunstancias de la vida, pude verla y aunque no está a la altura de sus antecesoras si merece la pena verla. 

Gru 3 nos presenta la vida de casados de Gru y Lucy que, junto a las niñas y a los minions, viven en armonía y felicidad. Pero esto acaba cuando son despedidos de la oficina Anti Villanos cuando no son capaces de capturar a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil que resulta ser un peligroso villano. Pero no todo son malas noticias para Gru y es que resulta que tiene un hermano gemelo llamado Dru del cual no sabía su existencia. Ambos hermanos se conocen y Gru conoce algo más del pasado de su familia, además, Dru quiere ser un villano como su hermano, algo que Gru aprovecha para poder dar caza a Bratt y recuperar su empleo. 


Nos encontramos con una película que, si bien no está a la altura de sus anteriores entregas, puesto que ya está bastante desgastada, entretiene y mucho: en esta ocasión no sólo está pensada para los niños, sino que también tiene unos guiños que quizá los más pequeños no entiendan pero sí los mayores como, por ejemplo, el guiño a Tu a Londres y yo a California o a Star Wars. Además, los Minions quedan relegados a un muy segundo plano, saliendo muy pocas veces en la película (en comparación con las anteriores) y dando una subtrama a la pequeña Agnes de lo más adorable. 

Los personajes nuevos son muy divertidos, en especial Dru, el hermano gemelo de Gru, un intento de villano que demuestra que los padres se quedaron con los gemelos equivocados. He de decir que Balthazar Bratt también me ha gustado bastante, ya no por lo extremadamente malo que es, sino por la música ochentera que utiliza (y que además ponen de fondo cuando él sale), lo que le da un aire super cómico. 


En resumen: puede que Gru 3 muestre signos de desgaste con respecto a las anteriores entregas, aún así cumple perfectamente su función, que es la de entretener a los más pequeños. Puede que no sea una película para ir al cine, pero es perfecta para verla en compañía un fin de semana por la tarde. 

PUNTUACIÓN: 4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario