lunes, 24 de julio de 2017

"Una Corte de Alas y Ruina" (Sarah J. Maas)

¡Hola, amores! ¿Cómo va el verano? Espero que genial y que esteis disfrutando de un montón de lecturas. La reseña que os traigo hoy corresponde al último libro de la trilogía Una corte de rosas y espinas que, como aún no está publicado en España, intentaré que sea con el menor número de spoilers posibles.

¡Espero que os guste!

Título: Una corte de Alas y Ruina

Título Original: A Court of Wings and Ruin

Saga: Una corte de rosas y espinas

Libro: 3

Autora: Sarah J. Maas

Año: 2017

Páginas: 699

Sinopsis: Feyre ha vuelto a la Corte Primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner Prythian de rodillas. Pero para hacerlo tiene que jugar a un mortífero juego de engaños y un desliz puede significar la condena no solo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra se apodera de todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Señores y buscar aliados en lugares inesperados.

RESEÑA

Tenía unas ganas tremendas de leer este libro y más después de ver cómo terminó Una corte de niebla y furia, así que en cuanto pude me hice con una copia digital de él (puesto que hasta noviembre no se publica en España) y tengo que decir que ha sido una de mis lecturas favoritas de este año. 

ACOWAR comienza unos meses después de que Feyre regrese a la Corte Primavera, nuestra protagonista está decidida a destruir a Tamlin desde dentro como venganza a lo que le hizo a sus hermanas, pero también está como espía de la Corte Noche para descubrir cuáles son los planes que tiene Hybern. Cuando Feyre regresa a casa con toda la información que ha obtenido ella y sus amigos tendrán que trabajar contrarreloj para conseguir que todos los Altos Lores de Prythian se unan en la guerra que está a punto de comenzar y que supondrá el destino de humanos e inmortales por igual. 

Nos encontramos con uno de los cierres de trilogía más épicos que he leído en la vida: desde el primer capítulo te engancha y no lo puedes soltar hasta que acaba y es que tenemos de todo en esta novela: acción, romance, guerra...todo ello muy bien hilado y con una narración tan perfecta que pierdes la noción del tiempo leyendo esta maravilla. Aunque, si tengo que destacar algo, ese sea el tramo final de la novela, no sufría tanto con un libro desde hace mucho y he llorado, chillado, lanzado el ebook y vuelto a llorar, todo en unas 50 páginas más o menos. 

Los personajes siguen evolucionando en esta historia, aunque tengo que destacar a Nesta y Elain, que toman más protagonismo con respecto a los dos anteriores. Rhys sigue siendo mi personaje favorito y Feyre se ha convertido en mi modelo feminista por su fuerza y su determinación; aunque tengo que decir que me ha dado mucha pena dejar a todos los personajes, me encanta que la autora haya dejado cerrada las tramas de todos y cada uno de ellos. 

En resumen Una corte de Alas y Ruina es un desenlace perfecto para esta gran trilogía; de los tres se ha convertido en mi libro favorito y es uno de las mejores novelas que he leído este año. ¡Os encantará! 

PUNTUACIÓN: 5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario