martes, 21 de marzo de 2017

"La Bella y la Bestia" (2017)

¡Hola, amores! ¡Por fin podemos disfrutar de la nueva versión del clásico La Bella y la Bestia! Y, como no podía ser menos, a continuación tenéis las impresiones que me llevé cuando fui a verla al cine. ¡Espero que os guste!

Título: La Bella y la Bestia

Título Original: Beauty and the Beast

Director: Bill Condon

Año: 2017

Duración: 123 min

Reparto: 
Emma Watson: Bella
Dan Stevens: Bestia
Luke Evans: Gastón
Emma Thompson: Señora Potts
Ewan McGregor: Lumiere
Ian McKellen: Din Don
Kevin Kline: Maurice
Josh Gad: Le Fou

Sinopsis: Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

RESEÑA

Que ganas tenía de ver esta película y más aún después de que en los trailers mostraran que iba a ser exactamente igual a la versión de 1991, así que fui al cine con las expectativas muy altas y la verdad es que no sólo no me ha decepcionado, sino que las ha superado con creces. 

La Bella y la Bestia cuenta la historia de Bella, una joven que vive con su padre en una pequeña aldea donde es considerada como alguien peculiar debido a su amor por la lectura. Una tarde, su padre se va a un mercado a un pueblo de al lado y le promete a Bella que le traerá una rosa cuando vuelva; sin embargo, es sólo Phillip, el caballo de la familia el que regresa a casa. Bella, sin pensárselo dos veces, va en busca de su padre y descubrirá que está prisionero en un castillo custodiado por una horrible bestia. Bella accederá a cambiar su libertad por la de su padre y, poco a poco, descubrirá que, en realidad, la horrible bestia no es tan mala como parece y que todos en el castillo han sufrido una maldición que sólo el amor podrá romper.

Como he dicho al principio de la reseña, esta nueva versión del clásico de Disney ha superado todas mis expectativas y es que no sólo es idéntica a su versión animada sino que los añadidos dan una profundidad a la historia que antes no tenía. A eso hay que añadir que el reparto está escogido a la perfección: Emma Watson es la perfecta Bella y lo mismo ocurre con el resto de actores que, están tan bien caracterizados, que son idénticos a los dibujos.

Finalmente, tengo que decir que la banda sonora es perfecta, la película cuenta con las canciones originales y un par de ellas nuevas, por lo que, en su conjunto, hacen una auténtica obra de arte musical.

En resumen La Bella y la Bestia es uno de los mejores estrenos de este año, merece muchísimo la pena que vayáis al cine a verla y, cuando salgáis, querréis volver a entrar y disfrutar de ella una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario