sábado, 1 de octubre de 2016

Book Tag: Pokémon Go

¡Hola, amores! Estreno Octubre con un book tag sobre Pokémon que hizo Celes de No todo lo que sueñas es fantasía y que me pareció la mar de curioso y divertido.

¡Espero que os guste!



Libro que empezó tu amor por la lectura: Llevo leyendo desde que tengo memoria, pero creo que el primero que me hizo ser consciente de lo mucho que me gustaba fue Harry Potter

Un clásico que siempre querrás: La verdad es que cuando leí El Diario de Ana Frank me quedé impresionada, tanto por la historia como por lo fácil que es de leer. 

Un libro que te mantuvo despierta toda la noche: La verdad es que no soy mucho de trasnochar, pero con La cura mortal me he llegado a quedar hasta bastante tarde porque no podía soltarlo.

Tu OTP literario: Tengo un montón, pero voy a decir que es Percabeth de la saga Percy Jackson porque fue la primera vez que shipee a alguien

Un libro que leíste muy rápido: Las ventajas de ser un marginado lo leí en una tarde. 

Una saga de la que nunca de cansarías: Odio cuando alargan las cosas hasta la saciedad, así que aquí no voy a poner ninguna.

Una novela debut por la que estés muy emocionado: Una corte de rosas y espinas me he quedado enamoradísima de este libro, tanto que he tenido que buscar su continuación en PDF mal traducido porque el hype era enorme


Una saga que a pesar de todo quieres leer: Juego de Tronos empecé con la primera novela, la dejé por ser extensa y repetitiva, aún así algún día muy muy lejano espero retomarla para saber las diferencias entre la serie y los libros.



Un libro cuya publicación esperarás toda la vida: voy a hacer un poco de trampa y voy a decir El Laberinto de Espíritus el cual por fin ha salido la fecha de publicación y que llevo esperando desde 2012

Un libro o saga que fue una completa sorpresa: Las Tejedoras de Destinos me pareció super original el hecho de que la autora cogiera la típica distopía y la situara después de la Segunda Guerra Mundial

Un autor que comprarías sin dudar: Rick Riordan, me encanta la forma de escribir y cómo lleva las historias mitológicas a un público adolescente. 

Una edición coleccionista que desearías tener: las ediciones ilustradas de Harry Potter. ¡Son preciosas!


Un libro por el que perdiste el interés porque todo el mundo hablaba de él: 50 sobras de Grey todo el mundo estaba con él que no cagaba, al final lo conseguí leer y me quedé en el segundo capítulo. 


Un libro que te recuerde a otros pero que de todas formas ames: La reina roja tiene claras similitudes con Divergente pero me gustó muchísimo.


Un libro o saga que no hayas empezado debido a su longitud: la verdad es que ninguno, si un libro me llama la atención me es indiferente la cantidad de páginas que tenga. 



Esto es todo, ¡espero que os haya gustado! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario