jueves, 29 de septiembre de 2016

"Mascotas" (2016)

¡Hola, amores! ¿Cómo os va todo? Espero que genial. Hoy os traigo la reseña de una de las películas infantiles del verano, aunque con un poquito de retraso. ¡Espero que os guste!

Título: Mascotas

Título Original: The Secret Life of Pets

Directores: Chris Renaud y Yarrow Cheney

Año: 2016

Duración: 87 min

Con las voces de:
Louis C.K:  Max
Jenny Slate: Gidget
Eric Stonestreet: Duke
Albert Brooks: Tiberius
Kevin Hart: Snowball
Steve Coogan: Ozone
Lake Bell: Chloe
Dana Carvey: Pops

Ellie Kemper: Katie

Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

RESEÑA

Tenía mis dudas acerca de esta película puesto que el trailer no me decía mucho, pero tenía muy buenas críticas, así que cuando una amiga fue a verla y le gustó pensé: si a ella le ha gustado le voy a dar una oportunidad. Y no me decepcionó.

Mascotas cuenta la historia de Max, un perrito que vive felizmente con su dueña en Nueva York, pero todo esto cambia cuando la chica trae al apartamento a otro perro llamado Duke. Max hará todo lo posible para que el nuevo se vaya, sin embargo, en uno de sus paseos ambos acaban en las alcantarillas donde un achuchable conejito quiere, junto a su banda de mascotas abandonadas, destruir a todos los animales domésticos, esto hará que ambos perros tengan que unirse si quieren volver a casa sanos y salvos. Por otro lado, los animales vecinos y amigos de Max harán todo lo posible por encontrarlo antes de que su dueña vuelva a casa. 

Es una película divertida, tanto para los mayores como para los pequeños, los cuales aprenden de forma divertida que si tienen mascotas hay que cuidarlas y no se les debe abandonar. Además la animación es excelente y tiene un colorido espectacular. 

Los personajes son divertidos y carismáticos, aunque admito que mi favorito es Snowball (Pompom en la versión española) por su bipolaridad y su genialidad. 

En Resumen Mascotas es una película divertida que no solo entretiene sino que, además, enseña a los más pequeños la responsabilidad de tener un animal en casa. 


Para finalizar os dejo con la canción La Fiesta de las Mascotas interpretada por los Gemeliers y que es exclusiva de la versión española (y, supongo, también de la latina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario