jueves, 8 de septiembre de 2016

Cuando los reggetoneros hacen remixes

¡Hola, amores! Hoy vengo con otra tanda de música mata cerebros y es que este verano he descubierto que a los reggetoneros les ha dado por hacer remixes de canciones decentes y el resultado es toda una experiencia mística para nuestros oídos.

¡Aquí van!

1. SORRY (Justin Bieber ft J.Balvin)


Que Justin Bieber está haciendo canciones medianamente decentes es un hecho pero, ¿de verdad era necesario un remix con J.Balvin? Al menos la canción es igual, simplemente está en spanglish (que ya podría haber llamado a Abraham Mateo, que tiene experiencia en ese idioma)

2. CHEAP THRILLS (Sia ft Nicky Jam)


¿Qué ha hecho Sia para que la destrocen esta canción? Aún estoy intentando averiguar qué es más perturbante si Nicky Jam cantando en inglés o el señor de la carátula del vídeo. 


3. LA MACARENA (Los del Río ft Gente de Zona)


He dejado lo mejor para el final: me imagino a Gente de Zona diciendo "tenemos que repetir el éxito de La Gozadera, ¿profanamos un clásico de la música? ¡Venga!" Y salió esto.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que no os hayan estallado los tímpanos ante semejantes destrozos del panorama musical. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. He escuchado toda la mierda que has puesto en la entrada. Creo que me merezco un premio como mínimo. Gracias por tanto sida de repente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad te ha gustado y lo sabes <3 <3 <3

      Eliminar