lunes, 22 de febrero de 2016

"Mejor...solteras" (2016)

¡Hola, amores! Vuelvo con otra entrada de cine, últimamente estoy viendo más películas que en todo el año pasado. En esta ocasión os traigo una comedia ideal para ver con amigas: Mejor...solteras


Título: Mejor Solteras

Título Original: How to be single

Año: 2016

Director: Christian Ditter

Duración: 110 min

Reparto: 
- Dakota Johnson: Alice
- Rebel Wilson: Robin
- Alison Brie: Lucy
- Leslie Mann: Meg

Sinopsis: Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

RESEÑA

Tenía curiosidad por ver esta película, por eso cuando una amiga me dijo que si quería ir con ella al cine le dije que si. La verdad es que no sabía muy bien lo que me iba a encontrar: por un lado en el trailer parecía ser muy divertida, pero por otro las comedias americanas suelen ser escenas aleatorias sin ningún tipo de sentido; he de decir que Mejor...solteras me ha sorprendido para bien.

La película nos narra las vidas de Alice, Robin, Lucy y Meg, cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo por una cosa: todas ellas son solteras. Alice acaba de dejarlo con su novio y está buscando una nueva pareja. Robin es la típica chica fiestera. Lucy está obsesionada con encontrar a su media naranja por internet. Meg vive por y para el trabajo. Sin embargo, a medida que va avanzando la historia vemos como todos los personajes van evolucionando, descubriendo poco a poco lo que quieren para sí mismas y para su futuro, personalmente el mensaje final que da me ha gustado muchisimo: tienes que disfrutar de la vida: utiliza el tiempo que estés sola para ti misma y el que estés con pareja para ambos.


Con respecto a las actuaciones he de destacar la de Rebel Wilson como la típica chica graciosa, animada y sin ningún tipo de complejos. Esta actriz suele hacer personajes de este estilo y me encanta por ello; sin embargo el punto negativo se lo lleva Dakota Johnson, pensaba que su sosera se debía a que su personaje en 50 sombras de Grey era así, pero no, la chica es pánfila actuando como ella sola.



En Resumen Mejor...solteras es una película ideal para ver junto a un grupo de amigas en estas frías tardes de invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario