miércoles, 26 de agosto de 2015

"Home: hogar dulce hogar" (2015)

¡Hola, mis queridos lectores! Hoy os traigo una película de animación que, pese a ser de Dreamworks, no ha tenido mucha repercusión. Con todos vosotros: Home: Hogar dulce Hogar.


Título: Home: hogar dulce hogar

Título Original: Home

Basada en: The True Meaning of Smekday (libro de Adam Rex)

Director: Tim Johnson

Año: 2015

Duración: 94 min

Con las voces de:
- Jim Parsons: Oh
- Rihanna: Tip
- Jennifer Lopez: Lucy
- Steve Martin: Capitán Smek

Sinopsis: Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta.

RESEÑA

La nueva película de Dreamworks nos presenta a los Bov, una raza alienígena cuya meta en la vida es huir despavoridos de otra raza extraterrestre que los persigue, así llegarán a la Tierra, donde un Bov llamado Oh, cometerá un error invitando a toda la galaxia a su fiesta de "estrena casa",así este simpático personaje conocerá a Tip, una niña que, tras el traslado de los humanos a Australia por parte de los Bov, busca desesperadamente a su madre. Tip y Oh tendrán que trabajar juntos para encontrar a la madre de la joven y así el Bov descubrirá la verdadera razón por la cual su raza es perseguida.

Aunque se ven obligados a trabajar juntos,
Tip y Oh acaban haciéndose muy buenos amigos.
Aunque la trama es muy predecible (todos sabemos cómo va a acabar desde el principio) puesto que, a fin de cuentas, se trata de una película dirigida al público infantil, he de reconocer que el mensaje que transmite es muy bonito: el valor de los amigos y de la familia. Todo ello mezclado con muchísimo humor, hace que a los más pequeños de la casa disfruten muchísimo con ella; aunque puede que a los adultos no les guste tanto puesto que no está a la altura de las grandes películas de animación de Dreamworks.

BANDA SONORA

Jennifer Lopez y Rihanna no sólo prestan sus voces a Lucy y Tip respectivamente, sino que también forman parte de la banda sonora de la película. A continuación os dejo una canción de cada una de ellas:

1. Towards The Sun de Rihanna




2. Feel The Light de Jennifer Lopez (tema principal de Home)



DEBERÍA VERLA

Aunque no está a la altura de Como entrenar a tu dragón o Shrek; Home te hará pasar un buen rato, es una película amena con muchos puntos de humor, ideal para pasar una tarde de risas con amigos o verla con los más pequeños de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario